Gabriel Vargas: "La ilusión por ser campeón está intacta"

El delantero de Universidad de Concepcion analizó el actual momento por el cual pasa su equipo y adelantó los próximos partidos del Campanil.

Por

El Gráfico Chile

Actualmente Universidad de Concepción se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, a cinco unidades de Colo Colo, quien sigue siendo el lider del Apertura. A falta de tres partidos, el plantel de la VIII Región todavía no pierde las esperanzas de acortar las distancias y gritar campeón.

“Estoy pensando en que los equipos que están más arriba se caerán. Tenemos que enfrentar a Colo Colo y por qué no ganarles. Por eso la ilusión por ser campeón está intacta”, comentó el delantero Gabriel Vargas.

Según cuenta Emol, el atacante y goleador del Campanil también analizó cómo sería para el plantel no lograr el objetivo principal de esta temporada: “Vamos a luchar por salir primeros, pero si no se da esa posibilidad tendremos la conciencia tranquila porque hemos hecho un campeonato bastante bueno”.

Para finalizar, el delantero comentó que van a “luchar por salir primeros, pero si no se da esa posibilidad tendremos la conciencia tranquila porque hemos hecho un campeonato bastante bueno”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo