Ricardo Abumohor: "El error de Jadue fue no dar un paso al costado"

El ex presidente de la ANFP y actual mandamás de O"Higgins aseguró que el calerano debió haber dejado su cargo cuando comenzó la investigación por el tema de corrupción.

Por

El Gráfico Chile

El ex presidente de la ANFP y actual presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, se refirió a la polémica que se ha generado en torno a Sergio Jadue sobre su viaje a Brasil y la posible declaración al FBI por el caso de corrupción en la FIFA.

“Yo creo que el error de Sergio fue no dar un paso al costado cuando empezaron todas estas revelaciones de la FIFA y la confederación y hasta que se terminara la investigación. Creo que era lo más lógico”, señaló este jueves el timonel de O´Higgins de Rancagua a 24 Horas.

Además, agregó que “es absolutamente lamentable todo esto, ojalá se aclare”. “Aquí hay que dejar que la investigación continúe y esclarezca todo. Insisto que él debería haber dado un paso al costado para no estar en medio de todas estas cosas”, sentenció.

Jadue llegó la mañana de este jueves al país declarando que el viaje fue por motivos personales, lo demás es un “cahuín típico chileno” y que no tiene motivos para renunciar a la presidencia de la ANFP.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo