Sergio Jadue: "Descarto de plano una renuncia a la ANFP"

El presidente de la ANFP arribó al país hace algunos momentos y conversó con los medios de comunicación con respecto al polémico momento que está viviendo.

Por

El Gráfico Chile

Bastante batahola se generó hace algunos minutos en el aeropuerto de Santiago, una vez que el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, hizo su arribo a nuestra capital. Si bien se suponía el máximo dirigente del fútbol chileno daría una conferencia de prensa, Jadue solo entregó algunas frases con respecto a la polémica en la que se ha visto envuelto en las últimas horas.

“Es algo súper burdo, un cahuín típico chileno, lamentable, inventado por un dirigente de un equipo de mayor convocatoria que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas y que inventó todo esto. Es primera vez en cinco años que vengo a aclarar rumores, pero me parece necesario”, partió diciendo Sergio Jadue.

En medio de un centenar de periodista que lo estaba esperando, el Presidente de la ANFP afirmó que todos los rumores que hay sobre su trabajo, volvió a reafirmar que “fue un cahuín inventado por un dirigente. Investiguen qué compra se quiere hacer, que se quiere con el CDF. Y yo soy el que pone cordura”

“No avisé que viajaba a parte de la ANFP, tengo otras cosas que hacer, estuve dos noches no tenía por qué dar información al respecto no es un tema de la ANFP, va a haber un comité ejecutivo en Brasil a fin de mes”, sentenció Jadue una vez que estuvo en Chile.

Para finalizar, Sergio Jadue comentó que “descarto la renuncia, no tengo motivos. Quiero pedirle disculpas a mi familia, porque no sabían que viajé. Lamento todo lo sucedido y espero que Chile gane y enfrente los partidos como corresponde. Viajaremos a Uruguay la próxima semana”.

 VIDEO Un molesto Jadue descartó renunciar a la ANFP y disparó contra dirigente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo