Sergio Jadue presenta un permiso especial y asume presidente interino en la ANFP

El dirigente tiene un severo cuadro de estrés y su reemplazante será el hasta ahora vicepresidente Jaime Baeza.

Por

El Gráfico Chile

El fútbol chileno se queda momentáneamente sin presidente. Sergio Jadue pidió un permiso especial, según informaron fuentes de la ANFP a El Gráfico Chile, y asumirá como interino en el cargo el hasta ahora vicepresidente Jaime Baeza, según ratifican en el sitio web del organismo.

El dirigente, que llegó al país este jueves tras un viaje personal a Brasil, tiene un cuadro de estrés, por lo que pidió un permiso especial para dejar su puesto como timonel del balompié nacional.

El permiso que extendió Jadue al directorio de la ANFP es por 30 días, y en el caso que no retorne a sus funciones tras dicho periodo deberán llamar a elecciones para nombrar a un nuevo mandamás.

Antonio Martínez, miembro del directorio, señaló en diálogo con radio ADN que “mañana (viernes) daremos a conocer la información, porque primero tenemos que contarles los hechos a los presidentes de los clubes del fútbol chileno”.

De esta manera Jaime Baeza, hasta ahora primer vicepresidente, ex futbolista y dirigente de San Luis, será el encargado de tomar las riendas de la ANFP.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo