Suma apoyo: En el Sifup también quieren bajar los precios para ver a la Roja

El presidente de la entidad, Carlos Soto, se cuadró con los jugadores e hinchas por los altos costos de los ticket.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Hinchas, jugadores y ahora el Sifup. Todos concuerdan en que las entradas para ver a la selección chilenas son caras y por lo mismo los fanáticos han comenzado una campaña para lograr la rebaja de los precios.

Pero no sólo los fanáticos. Los jugadores de la Roja han manifestado su descontento por el precio en más de una oportunidad y el propio entrenador Jorge Sampaoli dijo que no le gusta jugar con el Estadio Nacional sin llenar, ya que la gente de menos recursos no puede asistir a los compromisos por el alto precio de los tickets.

Y este jueves fue el turno del presidente del Sifup, Carlos Soto, quien se cuadró con el plantel y cuerpo técnico de la Selección.

“Son caras las entradas, excepto la galería que tienen un precio razonable y parecidas a las de las Clasificatorias a Sudáfrica y esta bien solo un alza de mil pesos, ahora hay que pedir explicaciones a la ANFP sobre el valor o preguntar por qué adoptaron la decisión de tan alto precio para la gente, porque es mucha plata” sostuvo Soto a El Gráfico Chile.

Para el duelo ante Colombia, en el principal coliseo del país se vieron varios claros, reflejo de que el recinto no estuvo en su máxima capacidad.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo