La advertencia de Edinson Cavani a la Roja: "A Chile le quiero ganar"

En Uruguay quedaron heridos tras caer el jueves por 2-1 ante Ecuador. Además perdieron el invicto en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018

Por

Aton Chile/ El Gráfico Chile

En Uruguay quedaron heridos tras caer el jueves por 2-1 ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito y perder el invicto en las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por eso, en el cuadro charrúa esperan recuperarse el próximo martes cuando reciban a Chile en el estadio Centenario de Motevideo, tal como lo expresó el delantero Edinson Cavani.

A Chile le quiero ganar, no hay nada especial, pero siempre queremos ganar todos los partidos de las Eliminatorias“, afirmó un molesto ariete tras el encuentro ante los del Guayas.

A nadie le gusta perder. Uno se va con el sabor amargo y pasan cosas que molestan más aún. Me fui un poco enojado por los minutos adicionales“, declaró el artillero, quien regresó a la Celeste luego de cumplir con los dos partidos de suspensión por el incidente con Gonzalo Jara en la pasada Copa América.

Respecto al tanto que marcó, y que significó el empate parcial frente a los ecuatorianos, Cavani dijo que “a veces los goles sirven y es cuando uno tiene la felicidad completa; esta vez no sirvió, pero te da confianza, porque el delantero vive de anotar. Espero seguir marcando”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo