Astorga deambula incómodo en Wanderers mientras le buscan reemplazante en Argentina

El gerente deportivo del Decano viajó a Buenos Aires para reunirse con un par de candidatos que maneja la directiva caturra para tomar el equipo en 2016.

Por

El Gráfico Chile

Emiliano Astorga parece deambular en Santiago Wanderers. El director técnico sigue trabajando en el Decano, pero lo hace con mucha incomodidad, pues la directiva caturra está trabajando en la búsqueda de su reemplazante.

Según lo que informó El Mercurio de Valparaíso, el gerente deportivo del elenco porteño, Juan Gutiérrez, regresó este viernes al país luego de estar dos días en Argentina junto a los directivos Hernán Cortés y Gonzalo Serrano.

En Buenos Aires, los tres personeros se reunieron con dos candidatos que maneja la mesa que encabeza Jorge Lafrentz para tomar el lugar de Emiliano Astorga desde inicios de 2016: Dalcio Giovaognoli y Jorge Almirón.

En estos momentos, ambos técnicos citados se encuentran sin club. El primero tras dejar Cobresal siendo campeón del Clausura 2014-2015 chileno y el segundo luego de renunciar a Independiente de Avellaneda tras sumar malos resultados.

Para el aún DT, trabajar en este contexto no resulta grato. “No es cómodo, pero hay que tratar de trabajar con tranquilidad”, sostuvo el ex Palestino, agregando que “para bien o para mal, mi situación se va a resolver en el mes de diciembre, tras el último partido del torneo de Apertura”.

Cabe destacar que Giovagnoli y Almirón no serían los únicos candidatos. Según lo que informó Radio Portales de Valparaíso, en el Decano también interesan el actual entrenador de la U Martín Lasarte y el adiestrador de la Roja Sub 17 Miguel Ponce.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo