Chilenos ya piensan en Uruguay: 3 mil entradas para la hinchada de la Roja

Hasta el momento se han comprado cerca de 1600 boletos para la Tribuna América, sector que está destinado a la fanaticada chilena.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de la importancia que tenía el partido frente a Colombia, los hinchas nacionales tenían su mente desde un principio en el duelo que tendrá La Roja la próxima semana en Uruguay. Por lo mismo, una vez que salieron a la venta las entradas se fueron en masa a comprar un ticket para apoyar a Chile.

De acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio, ya se han vendido más de 1600 entradas de las 3 mil disponibles que puso la Federación de Fútbol de Uruguay para hinchas chilenos que deseen acompañar a la selección en el Centenario.

Si bien la localidad reservada para los hinchas nacionales será la Tribuna América (puerta 24), se tiene analizar que varios chilenos adquirirán boletos en otros sectores, por lo que la cifra de 3mil podría alcanzar los 4mil. “Es muy posible que compatriotras ya hayan comprado tickets en otras ubicaciones del Centenario”, comentaron desde la Cancillería chilena.

Al igual que en la mayoría de los estadios de Sudamérica cuando se realizan partido eliminatorios, los hinchas no podrán ingresar con bombos, lienzos, fuegos de artificio, botellas y bebicas alcoholicas.

GRAF/GL

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo