Jaime Baeza, presidente subrogante de la ANFP: "Sampaoli se debe al país"

El dirigente que las oficiará de mandamás del fútbol chileno mientras se extienda el permiso de Sergio Jadue se refirió a la situación del DT de la Selección.

Por

El Gráfico Chile

Jaime Baeza asumió de manera oficial la presidencia de la ANFP como subrogante luego de que fuera confirmado por el Consejo de Presidentes que se realizó este viernes en la sede de Quilín del ente rector del fútbol chileno.

El ex dirigente de San Luis de Quillota, quien tomará el cargo de Sergio Jadue mientras se extienda el permiso médico de 30 días que se le concedió al calerano, emitió algunas declaraciones tras el término de la reunión de timoneles de los clubes.

La situación del director técnico de la Selección adulta, Jorge Sampaoli, fue abordado por el nuevo mandamás del fútbol chileno, quien manifestó que “Jorge (Sampaoli) está tranquilo, está bien. Está contratado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Se debe a nosotros, al país”.

“Conversamos con él para darle tranquilidad y decirle que esto sigue funcionando. Vamos a seguir trabajando en pos que la ANFP sea mejor, que el fútbol chileno sea más grande y enfocarnos en el partido del próximo martes con Uruguay”, continuó.

En cuanto a lo que sucede con Sergio Jadue, el ex futbolista sostuvo que “por ahora no puedo adelantar nada y recién el miércoles tras el partido con Uruguay daré más información de lo que está pasando”.GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo