La presencia de los niños de la Teletón marcó el solidario entrenamiento de la Roja

Tras donar las camisetas a la fundación, este viernes los jugadores compartieron con un grupo de niños durante la práctica en Juan Pinto Durán. El plantel tendrá la tarde libre.

Por

Aton Chile

El empate ante Colombia durante la noche del jueves en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias, ya es pasado para la Selección chilena.

El plantel de la Roja volvió este viernes a los entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán pensando ya en el duro duelo de este martes ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Eso sí, los pupilos de Jorge Sampaoli realizaron una suave práctica matinal para recuperarse del cotejo contra los cafeteros.

En la jornada, también compartieron con niños de la Teletón, con quienes se fotografiaron y compartieron algunos momentos.

Y tras finalizar los trabajos, el casildense decidió darles el resto del día libre para que puedan disfrutar con sus familias.

Los jugadores volverán a la concentración en el búnker de la Roja a primera hora del sábado, mientras que el domingo retornarán a las prácticas, para ya el lunes emprender vuelo rumbo a Montevideo.

El elenco criollo se enfrentará con la Celeste el martes a las 20:00 horas, en un compromiso en el que buscará recuperar los puntos perdidos ante Colombia.

VIDEO La Roja volvió a las prácticas pensando en Uruguay y sumándose a la Teletón 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo