Agente del Vitamina Sánchez confirmó su salida de O"Higgins y negó contactos con la U

Ricardo Schlieper aclaró que el argentino se va de la tienda celeste cuando termine el Apertura y escuchará ofertas que llegan de Chile y Argentina, aunque no de la U.

Por

Javier Rios R. / El Gráfico Chile

Pablo “Vitamina” Sánchez no continuará en la banca de O’Higgins después del término del Torneo de Apertura cuando expire su vínculo contractual con el club.

Así lo confirmó su representante, Ricardo Schlieper, que desde Argentina contó que el entrenador buscará nuevos horizontes desde enero: “El pasado lunes Pablo mostró su interés de no seguir y su salida se va a concretar a fin de año”, explicó.

El agente aclaró que el adiestrador celeste se siente cómodo en el país, aunque no descartó que pueda seguir su carrera en otras latitudes: “Él está muy contento en Chile donde ha tenido reconocimiento. Por eso va a tomarse un tiempo para ver cual es su destino, también existen algunos contactos de clubes argentinos”.

Con respecto a un posible interés de la Universidad de Chile, el representante descartó que el técnico se haya reunido con dirigentes azules: “No existe ningún contacto, son sólo especulaciones”

Pese a la confirmación de su alejamiento, Sánchez seguirá a la cabeza de O’Higgins hasta fin de año en los partidos que los celestes enfrentarán a San Luis de Quillota, Cobresal y la Universidad de Concepción en la recta final del Torneo de Apertura.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo