Corujo anticipó duelo con Chile: "Trataremos de demostrar que somos Uruguay"

El lateral-volante de la U anticipó el enfrentamiento ante la Roja por las Clasificatorias afirmando que para la Celeste no será una revancha de lo sucedido en Copa América.

Por

El Gráfico Chile

El lateral-volante de Uruguay, Mathías Corujo, anticipó el enfrentamiento que tendrán frente a Chile el próximo martes 17 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Para el futbolista de Universidad de Chile, el duelo ante la Roja no será una revancha de la derrota que sufrieron ante los de Jorge Sampaoli en los cuartos de final de la Copa América pasada, pero anticipa que los charrúas tratarán de hacer pesar la historia de la Celeste como locales.

“Será un partido normal, no lo tomamos como revancha. Es un partido más, pero sí importante. Trataremos de demostrar que somos Uruguay y que jugamos de local”, se refirió Corujo este sábado en conferencia de prensa y consultado por la posible rivalidad entre ambos tras el duelo que destacó el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

“Va a ser un partido muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores. Tenemos que estar concentrados y no regalar nada. Tenemos que contrarrestar los puntos fuertes de Chile. Está en un nivel muy bueno y es el último campeón de la Copa América. Es un partido difícil”, añadió el futbolista que es utlizado como volante de corte en Uruguay.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo