"El deo de Jara": El regalo que causará furor para esta navidad

La diseñadora Valentina Varela importó más de tres mil "dedos" y decidió bautizarlos en honor a Gonzalo Jara y su tan recordado episodio con Edison Cavani.

Por

El Gráfico Chile

En la antesala del partido contra Uruguay, la diseñadora Valentina Varela tuvo una idea que hasta el momento le ha traído buenos créditos: Importó más de tres mil “dedos” y decidió bautizarlos en honor a Gonzalo Jara y su tan recordado episodio con Edison Cavani.

La venta de estos “dedos” fue un furor en las calles cercanas al Estadio Nacional el día del partido ante Colombia.

Pero, ¿Cómo nació la idea? “Estaba hablando con amigos y me iluminé. Es un producto que se dio a partir de las bromas. Mandé a pedir los dedos para otra cosa y luego los convertí en los de Jara, con etiqueta y sus respectivos usos, jajajá. Ha sido polémico por la risa y la sensibilidad de algunas personas“, afirmó la joven en el diario La Cuarta.

Valentina Varela también comenta las ventas que realizó en el partido contra Colombia y cómo los hinchas reaccionaron ante este nuevo producto. “Llevé como mil, era primera vez que los exponía y nunca antes había vendido en la calle. Fue intuición y atrevimiento, nomás. Quizás me quede acachá, no sé, jajajá”, sentenció.

Para finalizar, Varela afirmó que el “dedo” de Gonzalo Jara no solo es para reirse sino que tiene varios usos: “Es un regalo “a toda raja”, es exclusivo, no lo van a encontrar fácilmente. Sirve para colgador, perilla y juguetito. Me pueden ubicar en www.eldeodejarita.cl

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo