Con Mark, Díaz y Mena: la posible formación de la Roja en Montevideo

Jorge Sampaoli planea tres cambios de jugadores, además de un nuevo esquema con cuatro defensores y tres delanteros para enfrentar a Uruguay por Clasificatorias

Por

Aton / El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli prepara varios cambios para enfrentar a Uruguay, respecto al equipo que se paró el pasado jueves ante Colombia y obtuvo un empate. El casildense no solo variará los nombres que entrarán a la cancha ante la Celeste, si no que también variará el esquema en Montevideo.

Según Teletrece, el técnico volvería a utilizar una línea de cuatro jugadores en defensa, gracias al ingreso de Eugenio Mena por la banda izquierda y el retraso de Mauricio Isla a la zaga, dejando a Gonzalo Jara y Gary Medel como centrales.

En tanto, en el medio terreno estaría confirmado el regreso a la titularidad de Marcelo Díaz, tras su fecha de suspensión que cumplió en la tercera fecha de las Clasificatorias. Además, Mark González ingresaría en ataque para abrir la cancha, aunque su entrada dependerá de la condición física que demuestre el jugador de Universidad Católica en los entrenamientos.

Con los cambios, la “Roja” saldría a la cancha con Bravo en el arco; Isla, Medel, Jara y Mena en defensa; Díaz, Vidal y Valdivia en la zona media; dejando en ofensiva a Sánchez, Vargas y González.

Tras la práctica matinal, Sampaoli liberó a los jugadores para que tuvieran encuentros con sus familias, para posteriormente volver a Juan Pinto Durán antes de las 23.30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo