En lo más alto: Deportes Temuco derrota a Copiapó y sigue como lider de la Primera B

Demostrando el sólido rendimiento que han tenido en el año, Deportes Temuco aprovechó su oportunidad y derrotó por la cuenta miníma a los nortinos.

Por

El Gráfico Chile

La campaña que está realizando Deportes Temuco en este torneo genera aplausos en toda la IX región de nuestro país. Este sábado los dirigidos por Luis Landeros viajaron hasta el Estadio La Caldera para así enfrentarse a Deportes Copiapó.

Demostrando el sólido rendimiento que han tenido en el año, Deportes Temuco aprovechó su oportunidad y derrotó por la cuenta miníma a los nortinos. 23 minutos les bastarían a los hombres de La Araucanía para definir el encuentro: Mauricio “Hormona” Gómez aprovechó su altura, y conectó un cabezazo perfecto para abrir el marcador.

Si bien los jugadores de Deportes Copiapó intentaron dar vuelta el marcador, no pudieron derrotar al portero José Luis Gamonal. Con este resultado, Deportes Temuco sigue en el camino correcto para lograr el ascenso: Líder absoluto de la Primera B con 33 puntos; 10 partidos ganados, tres empatados y solo una derrota.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo