La Roja entrena en Pinto Durán con clima enrarecido pero pensando en Uruguay

Los dirigidos por Jorge Sampaoli regresaron a los trabajos luego del empate ante Colombia y ahora se enfocan en el partido ante los charrúas en Montevideo.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena volvió a los entrenamientos en Juan Pinto Durán luego de la tarde libre que tuvieron el pasado viernes y tras el empate 1-1 frente a Colombia del pasado jueves en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

Los de Jorge Sampaoli ahora entrenan pensando en la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 donde enfrentarán a una complicada selección de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. 

El trabajo del equipo estuvo comandado por el Preparador Físico Jorge Desio y luego tomó el mando el DT de Chile para las claves tácticas que estaría analizando con el regreso tras suspensión del volante Marcelo Díaz.

La Roja prepara el compromiso frente a los charrúas en medio de un clima complicado en la ANFP tras el alejamiento del organismo de Sergio Jadue durante 20 días por licencia médica y con los rumores en el aire de una posible salida de Sampaoli si es que el ex dirigente de Unión La Calera decide dejar el mando del ente rector del fútbol chileno.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo