La sorpresa con que un grupo de hinchas chilenos buscará sacar ronchas en el Centenario

Provenientes de Santiago, un grupo de once estudiantes lucirán unas provocadores camisetas para el duelo ante Uruguay. La Marea Roja ya está en Montevideo

Por

Rodrigo Realpe V. – Enviado especial a Uruguay

Desde temprano varios hinchas chilenos llegaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez para emprender vuelo a Montevideo, lugar donde el martes la selección chilena buscará un golpe a la historia ante Uruguay, en un partido que estará marcado por la hostilidad y el morbo generado después de la Copa América.

Tras casi dos horas de vuelo a la capital uruguaya, la numerosa avanzada de la Marea Roja no tuvo reparos en cantar y gritar más de un “ceacheí” durante el viaje. Es más, la parcialidad chilena sacó guapeza y volvieron a repetir los cantos y gritos de apoyo en el mismo Aeropuerto Carrasco.

Fue allí, cuando se pudo apreciar a un numeroso grupo de amigos, quienes desde Santiago viajaron a Montevideo con dos propósitos: Alentar a la Roja de Jorge Sampaoli y provocar a un rival que hace rato tiene sed de venganza.

El grupo de once estudiantes de ingeniería de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM) tiene preparada una sorpresa que de seguro no caerá nada de bien en los más de 50 mil espectadores que repletarán el primer coliseo mundialista de la historia.

¿De qué se trata? Según reveló Jaime Vega “tenemos once poleras rojas estampadas, una para cada uno, donde formaremos la palabra ‘campeón 2015′”, pero eso no es todo porque además del provocativo mensaje, “en la espalda también le estampamos un dedo, así como el de (Gonzalo) Jara”.

Pese a que seguramente el mensaje provocará más de un enojo en el Centenario, el grupo de estudiantes se lo toma con calma. “Andaremos tranquilos estos días, tomaremos todas las medidas para que no nos pase nada, porque hay que andar tranquilito en las calles”, finalizó César Moreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo