Alexis Sánchez enciende las alarmas tras entrenar diferenciado en la Roja

El delantero chileno es una de las dudas para el duelo ante Uruguay y su lugar en la práctica de este domingo fue utilizado por Fabián Orellana.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez realizó trabajo diferenciado al de sus compañeros de la Roja en la práctica matinal de este domingo y es duda en el esquema del técnico Jorge Sampaoli para enfrentar a Uruguay el próximo martes en Montevideo.

Esto en base a lo consignado por radio Cooperativa desde Juan Pinto Durán donde se añade que el atacante del Celta de Vigo, Fabián Orellana, sería el reemplazante del tocopillano si es que no logra recuperarse de las molestias físicas que lo aquejan desde el partido con Colombia por la tercera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El atacante de la Roja no entrenó el pasado sábado luego de pedir permiso especial para asistir a la licenciatura de una prima en Rancagua. Esa petición fue concedida desde el cuerpo técnico por todo el día y tenía como objetivo dar descanso al Niño Maravilla.

El trabajo del equipo estuvo comandado por el Preparador Físico Jorge Desio y luego tomó el mando el entrenador para ensayar el planteo que se pondrá en el estadio Centenario, con la novedad del regreso del volante Marcelo Díaz y las posibles apariciones de Mark González y Eugenio Mena en la oncena titular.

Si es que Alexis no logra recueraparse y el Poeta lo reemplaza, la más probable formación de Chile para jugar frente a los uruguayos sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Valdivia; Mark González, Eduardo Vargas y Orellana.

La selección chilena viajará este lunes a tierras uruguayas para el duelo de este martes a las 20:00 horas que podrás vivir a través de El Grafico Chile con su amplia cobertura.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo