El delantero de Colo Colo Esteban Paredes es detenido por receptación de especies

El futbolista compró televisores robados y será formalizado en las próximas horas en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue detenido por Policia de Investigaciones la noche del pasado sábado por “receptación de artículos robados”, según informó radio ADN la mañana de este domingo, y luego de que el futbolista comprara tres televisores robados. 

En base a lo consignado por la emisora, los funcionarios a cargo del caso declararon que de esos tres LCD de 65 pulgadas comprados, uno se lo habría dejado para él y los otros dos los revendió a otras personas que podrían ser investigadas.

La detención fue realizada por artículos robados y por eso Paredes está esperando ser formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, mismo escenario en que el volante de la Roja, Arturo Vidal, tuvo que dar declaraciones luego de su choque en estado de ebriedad durante la Copa América.

Pese a que la formalización del jugador estaba pactada para las 11:00, el fiscal a cargo recién llegó a las 12:00 y la audiencia comenzó a las 12:20, a cargo del Fiscal Sergio Soto.

Desde Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, confesó a la misma emisora que el staff de abogados del club asumirá la defensa de Paredes, luego de una conversación en que el delantero se sinceró con el timonel del Cacique.

(Noticia en desarrollo..)

 

GRAF/DE

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo