La detención de Esteban Paredes se tomó los medios internacionales

La noticia sobre la detención y posterior formalización de Esteban Paredes no solamente llamó la atención en los medios nacionales. ¡Mira las notas de la prensa internacional!

Por

El Gráfico Chile

La noticia sobre la detención y posterior formalización de Esteban Paredes no solamente llamó la atención en los medios nacionales sino que también fue compartida en varias partes del mundo donde la figura del delantero albo es conocido.

En el  periódico digital SDP Noticias de México analizaron la detención del chileno y comentaron que el ex delantero del Atlante y del Querétaro “fue detenido en Chile este sábado por la adquisición de artículos robados”.

ESPN también replicó la noticia de Paredes informando que “Paredes, convocado ocasionalmente a la selección nacional de futbol y uno de los delanteros más importantes del popular Colo Colo, actual líder del torneo Apertura andino, fue apresado por la policía la noche del sábado por la supuesta compra de tres televisiones de 65″ de última generación”.

En Perú el caso de Esteban Paredes también llamó la atención. El sitio web La República tituló “Ex seleccionado chileno arrestado por revender televisores robados”, y en la nota comentó que el portero Justo Villar también está involucrado en el tema.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo