Esteban Paredes queda con firma mensual y el caso será investigado por 90 días

El delantero de Colo Colo fue detenido por receptación de especies robados y formalizado este domingo por el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Por

El Gráfico Chile

El futbolista de Colo Colo, Esteban Paredes, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo luego de la detención hecha por la Policía de Investigaciones el pasado sábado por el delito de receptación de especies robadas.

Pese a eso, el tribunal determinó que el delantero quedará en libertad y decidió dejarlo sin la condena de prisión preventiva, aunque deberá firmar mensualmente durante todo el tiempo que dure la investigación de su caso.

Según dictaminó el Juzgado, la indagación de su caso se realizará en un plazo máximo de 90 días en los que se debería determinar la responsabilidad de Paredes en la venta de los televisores robados, e incluso la participación del portero del Cacique, Justo Villar, quien también deberá ser interrogado en su regreso de Paraguay.

El robo en el cual está involucrado el ariete es el realizado a un camión de una empresa no determinada y que se ejecutó el pasado 20 de octubre, y de los que Paredes habría comprado tres. Dos fueron vendidos y uno quedó para él.

El jugador albo deberá firmar por primera vez el próximo 28 de noviembre, un día antes de que los dirigidos por José Luis Sierra enfrenten el crucial compromiso frente a Universidad de Concepción por el torneo de Apertura 2015.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo