Gobierno y el caso Paredes: "Cualquiera que comete delito debe ser procesado"

El subsecretario del Interior Mahmud Aleuy se refirió escuetamente sobre la detención del futbolista y aseguró que no habrá distinción en la pena que pueda recibir.

Por

El Gráfico Chile

El caso de detención del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, llegó hasta el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy se refirió al tema en base a lo consultados por los medios en la Moneda.

El personero de Gobierno recalcó que el jugador será juzgado como cualquier otra persona natural y que recibirá el trato y pena que determine la justicia.

“En Chile la ley no es optativa, por lo que cualquier persona que comete un delito tiene que ser detenido y posteriormente procesado y ese será el caso, así que nada más que agregar”, señaló Aleuy a radio ADN esta mañana y luego de conocida la detención del futbolista del Cacique.

Paredes está siendo formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo y las penas que puede recibir van de 5 a 10 UTM en términos monetarios y una detención que va desde los 61 días a los cinco años.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo