Godín y posible desaire a Jara: "Esa información es aboslutamente falsa"

El capitán charrúa salió al paso de los rumores que indicaban que el plantel iban a ignorar a Jara en el saludo protocolar.

Por

Rodrigo Realpe V – Enviado especial a Uruguay 

De a poco los ánimos se van encendiendo en la previa del duelo eliminatorio entre Uruguay y Chile, este martes en el Centenario por la cuarta fecha.

Ese domingo en el Complejo Celeste fue el capitán Diego Godín y Fernando Muslera quienes enfrentaron a los medios en conferencia de prensa.

Uno de los temas que no se pudo obviar fue el morbo que generará el reecuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani tras el polémico incidente en los cuartos de final de Copa América.

Y es que la tensión volvió a encenderse tras la publicación del medio uruguayo Ovación donde indicó que en la interna de la selección uruguaya se analizaba ignorar al defensor chileno en el saludo protocolar.

Respecto a eso, el defensor charrúa, Diego Godín salió al paso de los rumores y zanjó la polémica: “Como capitán te puedo asegurar que no se ha hablado nada de eso. Toda esa informació es asolutamente falsa“, aseguró el central del Atlético de Madrid.

En cuánto al duelo contra Chile, Godín fue claro y señaló que “no me gusta hablar de revancha, no es un partido decisivo ni una final, pero sí es muy importante para nuestros objetivos“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo