Mamá de Cavani se fue contra Jara: "No es un buen ejemplo"

Berta Gómez decidió romper el silencio y recordar cómo vivió la polémica expulsión de su hijo luego de la discusión con Gonzalo Jara en un partido de la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Faltaba su versión. En la antesala del partido de Chile con Uruguay, la mamá del goleador charrúa Edinson Cavani, decidió romper el silencio y recordar cómo vivió la polémica expulsión de su hijo luego de la discusión con Gonzalo Jara en un partido de la Copa América.

“Esta viéndolo y sentí la misma frustración que muchos. Pensaba que injusticia más grande. Edy soportó porque fue una reacción instintiva la que él tuvo. Hasta puso actuar de forma más vehemente pero se contuvo”, afirmó Berta Gómez al diario Las Últimas Noticias.

La molestia de la madre del jugador del PSG va mucho más allá. “Lo que hizo Jara no es un buen ejemplo para los niños. No son cosas que se deben hacer en la cancha porque hay mucha gente viendo los partidos. Edy es un chico de valores y es difícil aguantar esas cosas que están tan alejadas de los principios del fútbol”, sentenció la mamá de goleador de Uruguay.

¿Si se encuentra Gonzalo Jara le diría algo? Ante esa pregunta la señora Berta Gómez decidió tomar distancia afirmando que “no soy quién para decirle algo, pero todo el mundo sabe que él comentió un error con un compañero de profesión”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo