Mosa y Colo Colo asumen defensa de Paredes: "Me dijo que no sabía que eran robados"

El presidente de Blanco y Negro confesó que puso a disposición a los abogados de Colo Colo y que espera llevar al delantero a su casa tras la formalización.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, manifestó conocer de la detención del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, por receptación de especies el pasado sábado en la noche y confesó que el staff de abogados de la concesionaria asumirá la defensa del goleador este domingo. 

Según contó Mosa a radio ADN, tanto para él como para el ariete fue una “sorpresa” la detención por parte de Policia de Investigaciones dado que nunca pensó que los televisores comprados, y por los que será formalizado, fueran robados.

“Sorpresa total, Esteban nunca pensó que estas cuestiones (TV) eran robados, que la cuestiones habian caído de un camión y que robaron hartos de estos televisores entonces el estaba mal, me dijo ‘Jefe hubiera sabido que es robado y no lo compro"”, señaló el timonel de los albos a la mencionada emisora. 

“Esteban estuvo con los abogados de Colo Colo, su señora y ahora vamos para allá (Juzgado de Garantía de San Bernardo) para ver si lo podemos llevar para su casa al tiro”, añadió el presidente de la concesionaria que maneja Colo Colo.  

La formalización a Paredes está ocurriendo en estos instantes en el Juzgado de Garantía de San Bernardo y las penas en contra del atacante podrían llegar de 5 a 10 UTM, además de los 61 días a cinco años que podría recibir de detención.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo