Versión oficial: Colo Colo salió en defensa de Justo Villar tras su polémica con Paredes

De acuerdo a la información que entregó el Tribunal de Garantía de San Bernardo, el arquero paraguayo habría recibido uno de los televisores que compró Esteban Paredes.

Por

El Gráfico Chile

Batante incredulidad generó en el ambiente deportivo cuando en medio de la formalización de Esteban Paredes por la reducción de artículos robados, saliera a la luz pública el nombre del portero Justo Villar.

De acuerdo a la información que entregó el Tribunal de Garantía de San Bernardo, el arquero paraguayo habría recibido uno de los televisores de 65 pulgadas que compró Esteban Paredes. Ante esta situación, el meta tendría que dar su versión del tema una vez que termine su participación con la selección paraguaya y vuelva al país.

Una vez conocida la versión oficial de la justicia, el abogado de Colo Colo, Leonardo Battaglia comentó la situación de acuerdo al punto de vista del club. “El televisor de Justo (Villar) fue facilitado por Esteban (Paredes); Justo no tiene ningún requerimiento formal por parte de la Fiscalía, pero aún así, tan pronto regrese a Chile va a ser citado para declarar“, afirmó el abogado a radio Cooperativa.

Para finalizar, Leonardo Battaglia apuntó que Justo Villar, “no tiene mayor participación, salvo haber recibido este televisor; sin dinero de por medio“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo