Chile llegó a Montevideo bajo un clima de absoluta calma

La selección arribó a eso de las 19:30 horas a la capital uruguaya y enfrentar las últimas horas antes del duelo contra la Celeste

Por

Por Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo

La selección chilena llegó a Montevideo y está lista para el duelo ante Uruguay mañana martes a las 20:00 horas en el Centenario por la cuarta fecha de las clasificatorias.

En un vuelo que despegó a las 4 de la tarde desde la loza de Pudahuel, los dirigidos por Jorge Sampaoli arribaron a eso de las 18:00 horas al aeropuerto de Carrasco y en un trayecto que demoró cerca de 45 minutos debido a la congestión vehicular, la Roja arribó a eso de las 7 y media de la tarde bajo el irrestricto apoyo y aliento de casi cien hinchas chilenos, sumado a la expectación periodística y al operativo policial dispuesto por las autoridades locales.

Ahora, el equipo quedará concentrado hasta mañana, tiempo suficiente para que el cuerpo técnico encabezado por Sampaoli determine si Alexis Sánchez jugará ante la Celeste.

A eso de las 18:00 horas emprenderá rumbo hasta el barrio de Carrasco donde en el mítico Centenario intentará romper la maldición ante los uruguayos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo