Claudio Bravo, a un paso del Centenario

El capitán de la Roja tras el partido ante Uruguay en Montevideo, quedará a un duelo de completar 100 cotejos con la tricota nacional.

Por

El Gráfico Chile

Está todo listo para el partido entre Uruguay y Chile, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, donde el capitán de la Roja Claudio Bravo vivirá un duelo especial.

El natural de Viluco, que será titular en Montevideo, sumará su partido número 99 portando la tricota criolla, quedando así a un paso del Centenario.

Bravo se convertirá así en el primer jugador nacional en llegar a los tres dígitos, es más, ya es el futbolista con más partidos disputados en la Selección.

Al formado en Colo Colo lo sigue Alexis Sánchez, quien en el choque ante Colombia sumó 89 presencias, mientras que más atrás, con 84, están Leonel Sánchez, Gary Medel y Gonzalo Jara.

Claudio Bravo debutó en el arco nacional el 11 de julio de 2004, cuando el por entonces entrenador de la Roja, Juvenal Olmos, lo puso como titular en el empate 1-1 ante Paraguay por la Copa América de Perú.

Mientras que el jugador de FC Barcelona hizo su estreno por Clasificatorias el 8 de octubre de 2005 ante Colombia en Barranquilla. El estratega era Nelson Acosta.

Bravo en el Centenario quedará a un paso del Centenario…

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo