Claudio Bravo vivirá su propia revancha en Uruguay

Una de las peores goleadas que sufrió la Roja fue en el Centenario de Montevideo cuando cayó por 4-0, ocasión donde el capitán de Chile fue titular.

Por

El Gráfico Chile

El 11 de noviembre del año 2011 Chile visitó el Centenario de Montevideo con un equipo que venía golpeador tras el polémico “Bautizazo”, donde Claudio Borghi, DT de aquel entonces, decidió marginar a Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Arturo Vidal.

Los charrúas aprovecharon el mal momento de la Roja y gracias a su goleador Luis Suárez, que este martes no será parte del once titular uruguayo, golearon por 4-0 a los nacionales.

Claudio Bravo fue el portero titular de aquella dolorosa derrota donde no mostró su mejor nivel. El entonces guardamenta de la Real Sociedad se vio superado por su actual compañero en Barcelona, además de sufrir algunas críticas ya que que en ese mismo momento su compañero Johnny Herrera vivía uno de sus mejores momentos con Universidad de Chile.

Sin embargo, el meta del cuadro culé ya es todo un jugador experimentado y figura en España. El capitán Claudio Bravo es el líder del grupo y este martes en Montevideo buscará escribir un nuevo captíulo en la historia de la selección chilena.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo