Encuesta: ¿Quién debe entrar en Chile si es que Alexis Sánchez no se recupera?

El técnico de la Selección Jorge Sampaoli sostuvo que se esperará hasta última hora al delantero del Arsenal, quien arrastra un dolor en el gemelo, para el duelo ante Uruguay.

Por

El Gráfico Chile

La duda en Chile para el encuentro por la cuarta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 pasa por Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal arrastra un dolor en el gemelo y, según lo que afirmó el propio DT de la Roja Jorge Sampaoli, su situación se definirá a última hora.

Hasta el momento el tocopillano no ha podido entrenar a la par del resto de sus compañeros, por lo que no es descabellado hablar de una posible baja. Así, se debe pensar en su potencial reemplazante.

Por características Fabián Orellana asoma como el jugador más parecido al formado en Cobreloa, pero otros como Mauricio Pinilla ofrecen argumentos futbolísticos que pueden ser útiles en un choque como visitante ante la Celeste.

Combinando movimientos en el dibujo, también podrían convertirse en opción otros como Matías Fernández, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Bryan Rabello.

Vota en nuestra encuesta: ¿Quién debe entrar en Chile si es que Alexis Sánchez no se recupera?

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo