El hincha chileno que logró que Gary Medel rompiera el protocolo en Montevideo

En medio de la llegada al hotel, el Pitbull reconoció a un amigo de Conchalí ¿Cómo lo hizo? Aquí su historia

Por

Por Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo

Como siempre, los jugadores de la selección chilena llegaron en completo silencio hasta el hotel Sheraton de Montevideo. Parte de un rito que se ha hecho característico en el ambiente del fútbol y que no permite quebrar el protocolo. Pero hubo de los 23 nominados al que no le importó nada. Se trató de Gary Medel quien fue el único que rompió para acercarse hasta la valla papal y desatar la algarabía de los hinchas apostados en el lugar.

Eso sí, el gesto del Pitbull no fue espontáneo, en medio de su concentración logró reconocer a un viejo amigo y compañero del club Sabino Aguad de Conchalí.

¿Pero cómo logró el jugador del Inter identificar a un amigo de la infancia en medio de la multitud? “Sabía que iba a estar aquí, lo habíamos hablado, pero cuando lo vi lo llamé con un apodo que tiene y que él no más sabe, no te puedo contar jajajaja”, indicó Marcos De Negris de 41 años y que viajó junto a un grupo de amigos a alentar a la Roja ante Uruguay.

“Lo que pasa es que Gary es de piel, él donde me ve me saluda. Fue emocionante ahora, así que feliz, ojalá mañana ganemos y lo dejemos todo en la cancha”, concluyó el emocionado hincha y amigo del Pitbull.

GRAF/PMR

VIDEO Hinchas recibieron a Chile en su llegada al hotel de concentración en Uruguay

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo