¿Dónde está Isla? La fotografía de Johnny Herrera previo a viajar a Uruguay

El jugador de Universidad de Chile y portero de la selección publicó una foto en su cuenta de Twitter antes de viajar a Montevideo, donde se aprecia todo el plantel y el Huaso aparece más que camuflado.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena ya está rumbo a Uruguay. Luego del último entrenamiento que tuvieron en Juan Pinto Durán, los seleccionados se trasladaron hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez para partir cerca de las 16:00 horas a Montevideo.

Previo a salir del complejo de concentración, Johnny Herrera, arquero suplente de la selección chilena, publicó una fotografía con todo el plantel de la Roja y un mensaje: “con todo a Uruguay”. Sin embargo, en la instantánea hay un detalle: falta Mauricio Isla.

De los 23 convocados, 22 se pueden ver a simple vista, pero Mauricio Isla está “escondido” tras Arturo Vidal y sólo se le ven las piernas.

Chile enfrentará este martes a Uruguay a contar de las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, en duelo válido a la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Seguramente y con el antecedente de la polémica de Gonzalo Jara con Edinson Cavani, no será un duelo tranquilo. 

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo