"¡El partido del morbo!": El mundo espera con ansias el choque entre Uruguay y Chile

El reencuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani capitaliza las miradas de los medios extranjeros de cara al encuentro entre la Celeste y la Roja en Montevideo.

Por

El Gráfico Chile

“Morboso”, “duelo caliente”, “cuentas pendientes”, son algunos de los apelativos con los que diversos medios de comunicación internacionales titularon sus respectivas notas sobre el encuentro entre Uruguay y Chile por la cuarta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 a jugarse este martes 17 de noviembre.

En el extranjero, el reencuentro Jara-Cavani monopoliza el interés a la hora de hablar del enfrentamiento que sostendrán la Celeste y la Roja en el Centenario, pese a que el duelo es trascendental en la parte alta de la tabla sudamericana.

“Este martes coinciden por primera tras su sonado incidente en el Chile-Uruguay de la Copa América”, apunta ABC de España, mientras que en el mismo país Marca postula que “el duelo Gonzalo Jara-Edinson Cavani centra toda la atención”.

En nuestro continente, el argentino Canchallena sostiene que “el reencuentro Cavani y Jara eclipsa el atractivo Uruguay-Chile”, mientras que el también trasandino TN califica el duelo en su título como “¡El partido del morbo!”, complementando que “la atracción que genera el partido por eliminatorias entre Uruguay y Chile no es solo futbolistíca sino también morbosa ya que rememora el incidente entre Cavani y Jara donde el jugador chileno le metió un dedo en el ano mientras lo marcaba”.

En Bolivia La Razón también habla de “morbo” en su encabezado, mientras que en sus párrafos interiores establece que “cinco meses después, el hecho no pasó al olvido, aunque los protagonistas tratan de poner paños fríos”.

En Colombia RCN Radio califica de “duelo caliente” el Uruguay-Chile, mientras que en Paraguay ABC Color destaca en su titular el “frente a frente” del zaguero del Mainz 05 de Alemania con el delantero del PSG de Francia.

A su vez el incaico Perú 21 comienza planteando que “Edinson Cavani se volverá a encontrar con Gonzalo Jara, el autor del ‘dedazo"”, agregando que lo harán “en el partido más emocionante de la fecha”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo