La U no tendrá "Banderazo" en la previa al clásico universitario

Los hinchas azules no podrán alentar a los jugadores en la previa al duelo del domingo.

Por

Aton Chile

Previo al Superclásico contra Colo Colo en el Estadio Monumental, los hinchas de Universidad de Chile volvieron a realizar el “Banderazo” en el Nacional tras recibir autorización por parte de las autoridades.

Sin embargo, para clásico de este domingo ante Universidad Católica, los adeptos azules no podrán hacer la tradicional arenga a su equipo.

El motivo se debe a que el sábado, día en que la U tendrá su última práctica de cara al cotejo con la UC, está reservado el recinto de Ñuñoa para el compromiso en que Palestino recibirá a Colo Colo, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

“Estaba en los planes del Club organizarlo nuevamente, dado el buen comportamiento mostrado en las tribunas en aquella ocasión y el apoyo que significa para nuestros jugadores. Sin embargo, por motivos ajenos a nuestra voluntad y gestión, no podrá realizarse. Esto debido a que el sábado 21 de noviembre, el día antes del clásico, el Estadio Nacional se encuentra reservado por el Club Palestino para enfrentar a Colo Colo. Así, no se pueden realizar en ese mismo recinto dos eventos masivos un mismo día”, publicó el elenco azul en su sitio web.

Universidad de Chile recibirá a Católica este domingo a las 16:00 horas en el reducto de Ñuñoa, donde buscará enmendar su irregular nivel en este semestre.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo