Aníbal Mosa analiza el caso de Sergio Jadue desde Uruguay: "Todos queremos claridad"

Eesde suelo charrúa, el timonel de Colo Colo sacó la voz para referirse al alejamiento por licencia médica de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, es uno de los dirigentes de clubes que viajó a Montevideo para acompañar a la Selección chilena de cara al duelo de esta noche frente a Uruguay, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y desde suelo charrúa, el timonel de Colo Colo sacó la voz para referirse al alejamiento por licencia médica de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP.

“Sergio no se ha ido. Yo no puedo dar una opinión, porque no pertenezco al directorio de la ANFP, y lo que hemos ido sabiendo es lo que sabe la prensa“, reconoció en conversación con Emol.

Respecto a los motivos de la salida del calerano, el empresario puertomontino dijo que “son temas de él. Debemos ser súper respetuosos, no es una situación fácil la que está viviendo. Tenemos que tener respeto por él y su familia; él ha entregado cinco años maravillosos a esta institución“.

Además, sobre la directiva interina que encabeza Jaime Baeza, expresó: “todos queremos claridad, no creo que exista nadie que no esté por el camino de la transparencia, y el directorio interino tiene la misma idea. Esperemos que pase este partido con Uruguay y que se calmen las aguas para luego sentarse a conversar”.

Por último, manifestó su deseo de que el balompié criollo “siga desarrollándose de la manera que se ha hecho. Lo he dicho varias veces: el trabajo que hizo Sergio con esta directiva, más allá de las cosas que se estén hablando, creo que fue una buena labor el posicionar a la selección y al fútbol chileno, en un nivel superior al que estábamos. Espero que continúe este desarrollo y podamos elevar el nivel de nuestro fútbol”.

ATON Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo