Anunció continuidad: PF de Sampaoli se proyecta para el 2016

Jorge Desio cree que el equipo del casildense seguirá pese a los cambios en la ANFP, valoró el esfuerzo hecho en Montevideo y el juego rudo de Uruguay.

Por

El Grafico Chile

El preparador físico de la selección chilena, Jorge Desio, se proyectó a seguir junto a Jorge Sampaoli a cargo del equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Hemos trabajado mucho y lo vamos a hacer de la misma forma el 2016”, dijo el argentino que es el fiel escudero del entrenador.

El profesor valoró el esfuerzo de los jugadores, aunque lamentó el resultado de 3-0 contra Uruguay en el Centenario: “Las Clasificatorias recién empiezan. Nosotros veníamos con todas las expectativas, pero no pudimos. Destacamos el espíritu de los jugadores que querían hasta el final empatar”.

Con respecto a los roces que provocó la Celeste y que desenfocaron a los chilenos Desio señaló que, “Uruguay tiene esa característica. Son fuertes, pelean. no se si entramos en el juego pero creo que igual jugamos”, finalizó sin querer referirse a la eventual salida de el ayudante Sebastián Beccacece.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo