La autocrítica de Bravo: "No queríamos cerrar el año de esta manera"

El capitán de la Roja confesó que la derrota fue muy abultada y que deben aprender a no caer en el juego de los rivales.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo fue muy autocrítico y lamentó la derrota ante Uruguay en Montevideo y aseguró que de estos partidos deben aprender.

No es agradable perder de esta manera, no queríamos cerrar el año de esta manera. No fue una pasada ideal como la anterior, pero el tema de las clasificatorias son fuertes. Nos vamos triste, el resultado fue muy abultado, pero debemos seguir aprendiendo“, indicó Bravo.

Sobre el desarrollo del partido, el capitán de la Roja reconoció que “entramos al juego de ellos, nos enfrascamos en discusiones. Teníamos que dedicarnos a jugar y no fue así. Debemos volver a nuestros orígenes, ser el equipo aguerrido y partidos así no nos ayudan en nada”.

Uno de los temas que no le fue indiferente fue la renuncia de Sergio Jadue como presidente de la ANFP y su viaje a Miami y Bravo anticipó que “nosotros nos vamos a dedicar a lo nuestro. Queremos hacer lo mejor posible, clasificar al próximo Mundial, pese a que las noticias no son las mejores“.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo