Los balones detenidos son la gran esperanza del Maestro Tabárez

Los charrúan quieren sacar ventaja de su estatura para así hacer daño en el arco defendido por Claudio Bravo. ¡Mira los detalles del último entrenamiento de Uruguay!

Por

El Gráfico Chile

Durante el último entrenamiento de Uruguay se pudo evidenciar la mayor fortaleza que tienen los charrúan de cara al partido de esta noche ante Chile en Montevideo: Los balones detenidos. El técnico de la selección, Oscar Tábarez envió a todos sus jugadores a entrenadar durante una hora tiros libres y córner para así afinar la punteria.

De acuerdo a lo informado por el diario El Mercurio, los charrúan quieren sacar ventaja de su estatura para así hacer daño en el arco defendido por el chileno Claudio Bravo. Según cuenta el diario nacional, el entrenamiento estuvo dividido en trabajos ofensivos y defensivos: Por el ataque los balones eran hacia Edinson Cavani quien supera el 1,84; mientras que Diego Rolán era el segundo quien recibia los balones.

En la defensa los trabajos con pelota detenida estuvieron a cargo de Diego Godín, y Sebastián Coates, quienes miden 1,85 metros y 1,96, respectivamente. ¿Las bandas? Tábarez también puso atención en los laterales Martín Cáceres (1,83) y Maxi Pereira (1,73).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo