"Cagón, sos un cagón": La furia de Sampaoli en el Centenario de Montevideo

El técnico perdió el control cuando terminó el primer tiempo y se encaró con Edinson Cavani y Diego Godín.

Por

Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo – El Gráfico Chile

El partido empezó tranquilo, pero de a poco se fue calentando y el ambiente se caldeó cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo. Una falta de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani desató la locura de los jugadores de la selección chilena, quienes encararon al jugador del PSG y le reclamaron una simulación tras el codazo que le metió el defensor en la espalda.

Gary Medel fue uno de los más descontrolados en el Centenario y se encaró con Diego Godín, intercambiando palabras, empujones y hasta manotazos. Sin embargo, las discusiones estarían lejos de terminar y cuando sonó el silbato del primer tiempo, hasta Jorge Sampaoli perdió el control.

Luego que Alexis Sánchez se encarara con los jugadores charrúas, el técnico entró al terreno e hizo lo propio con el capitán de los locales y también con Edinson Cavani. Mientras le gritaba “cagón” al delantero, el defensor uruguayo le recriminó su actitud y sacó a sus compañeros para evitar un problema mayor.

Los jugadores de Chile tuvieron que tomar a su técnico y retirarlo del lugar. Pero aún quedaba algo más. No contento con los insultos que ya había propinado, el estratega salió diciéndole a Cavani “cagón, sos un cagón”. Jorge Sampaoli perdió el control y así se lo hicieron notar los jueces del partido, quienes le llamaron la atención en más de una oportunidad.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo