El descontrol de Medel que acabó en un desatado festejo uruguayo

El defensa de la Roja estalló de ira y se encaró con Godín, generando una batahola que incluyó hasta un manotazo de Corujo al Pitbull. Después vino el gol.

Por

Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo – El Gráfico Chile

Los primeros minutos fueron tranquilos, sin pierna fuerte y con más fútbol por sobre todas las cosas, pero la historia cambió a los 23 minutos cuando Wilmar Roldan cobra falta de Gonzalo Jara en contra de Edinson Cavani, en lo que fue primer encuentro áspero tras lo sucedido en Copa América.

El cobro no le pareció a los jugadores de la Roja que se fueron en contra del delantero del PSG a quien lo acusaban de simular. Allí se desató lo esperado: el cruce de palabras y empujones clásico de un partido de este calibre, aunque fue Gary Medel quien sacó la peor parte.

En medio de la discusión, Medel se encaró con Diego Godín, recibió un leve manotazo de Mathías Corujo y desató su ira, aumentado la tensión del momento . La reacción y el reclamo contra Roldán le costó caro: fue amonestado.

Un minuto más tarde, los uruguayos ejecutaron la falta, el centro llego al área y un enredo producto del desorden chileno, le permitió a la Celeste desatar la locura que tanto tenía reservada.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo