La fórmula que tiene Azul Azul para financiar la llegada de Sebastián Beccacece

Debido al poco flujo de caja que tienen, Azul Azul ha tenido que analizar la fórmula para y así tener dinero e invertir en el nuevo proyecto que traería Beccacece.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Martín Lasarte de Universidad de Chile es casi una realidad; los malos resultados que ha obtenido el técnico en el torneo de Apertura, hacen insostenible para los dirigentes azules seguir contando con sus servicios. Ante este escenario el reemplazante de Lasarte sería el actual ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.

Pero integrar a las filas al técnico argentino no sería tan fácil, sobre todo por la parte económica. Por lo mismo Azul Azul ya está buscando la fórmula: De acuerdo a la informado por el diario El Mercurio, los dirigentes de Universidad de Chile evaluan proponer un aumento de capital ante la junta de accionista. Esto debido “al poco flujo de caja con el cual cuenta hoy en día”.

La intención de este aumento es tener dinero para así invertir en el nuevo proyecto que traería Beccacece, el cual sería bastante distinta a la que existen hoy en día con Martin Lasarte.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo