Gonzalo Jara y el duelo con Cavani: "No jugué un partido aparte, fue uno más"

El defensa de la Selección descartó haber vivido una jornada particular con el delantero del PSG. Además, remarcó su rabia por la caída y se refirió a los líos dirigenciales.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela – Enviado especial a Montevideo

De muchos lados del mundo estaba puesto un ojo especial en lo que podía pasar entre el defensa chileno Gonzalo Jara y el delantero uruguayo Edinson Cavani en el choque en Montevideo por la cuarta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 entre la Roja y la Celeste.El morbo era enorme con el bullado antecedente del dedo, sin embargo en cancha la cosa no se salió de sus marcos.

Si bien el hombre del Mainz 05 con su colega del PSG dieron vida a un friccionado duelo futbolístico, el asunto acabó justamente en eso.”En ningún momento jugué un partido aparte, lo digo ahora y lo dije ante, pra mí fue un partido más”, sostuvo el central de la Roja al ser consultado por su enfrentamiento con el ariete charrúa.

En cuanto a sus sensaciones por la amarga caída, Jara expresó que “da rabia, molesta y pena por la forma en cómo perdimos el partido. Sabíamos que nos podían complicar de esa forma, intentamos hacer el juego nuestro, no nos volvimos locos, pero creo que el segundo gol es el que marca el partido”.

En lo específico, el formado en Huachipato se refirió a los balones muertos. “Las pelotas detenidas son como los penales, uno los puede entrenar en la semana, pero si uno no está concentrado en el partido te pasa la cuenta y eso nos pasó”, sostuvo.

Por otro lado, el 18 de la Roja descartó que los líos dirigenciales marcados por el alejamiento de Sergio Jadue en la ANFP hayan perjudicado a la Selección en esta doble fecha eliminatoria. “Para mí no es así, nosotros trabajamos de la misma forma siempre, trabajamos en doble jornada como siempre, el grupo tuvo la misma disponibilidad como siempre”, aseguró.

VIDEO Jara habla de Cavanni y Vidal califica de “inferior” a selección uruguaya

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo