Guzmán Pereira no confía en el buen momento de Chile: "Todo se termina"

Hoy alejado de las citaciones de la selección uruguaya, el volante analiza a Chile y adelanta cómo jugará su escuadra esta tarde en el Centenario de Montevideo.

Por

El Gráfico Chile

El 17 de julio del 2014, Ricardo Guzmán Pereira fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Desde esta fecha se ha transformado en un elemento importante al interior del plantel de la U, a pesar de las lesiones por las que ha tenido que pasar.

Hoy alejado de las citaciones de la selección uruguaya, el volante analiza a Chile y adelanta cómo jugará su escuadra esta tarde en el Centenario de Montevideo. “Uruguay de local siempre se hace sentir. En este partido, por todo lo que fue la Copa América, y porque la gente le da la trascendencia que no le tiene que dar, se va a llenar el estadio y nos haremos sentir como siempre”, afirmó el jugador de la U al diario La Tercera.

¿Cómo ve a Chile actualmente? El volante azul fue claro en sostener que “Chile es una de las generaciones más fuertes de Sudamérica y de seguro se le va a dar la clasificación”, pero a la vez confía en que “todo se termina”.

Para finalizar, Guzmán Pereira recordó cómo vivió la polémica entre Gonzalo Jara y su compañero Cavani. “Hoy en día en el fútbol no te sorprende nada. Es parte del show. Yo hubiese reaccionado quizás peor, pero quizás también hubiese esperado una jugada para reaccionar”, sentenció el volante azul.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo