Hinchas chilenos con camisetas de clubes no pudieron entrar al Centenario

Varios fanáticos nacionales fueron expulsados del estadio charrúa por ir con camisetas de clubes, lo que estaba prohibido por el ministerio del Interior de Uruguay.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo

El ministerio del Interior de Uruguay había anunciado en la previa del partido entre los charrúas y Chile que no se podía ingresar al estadio Centenario con camisetas de clubes, situación que también afectó a hinchas chilenos.

Varios fanáticos intentaron ingresar al recinto deportivo con camisetas de los clubes chilenos, pero la policía uruguaya les impidió el ingreso y los expulsaron del estadio.  Además, también sufrieron con la medida de las banderas, donde el máximo permitido era de 2 metros por 1.

La única solución para los hinchas chilenos será cambiarse de indumentaria e intentar ingresar nuevamente al Estadio Centenario para el partido de Uruguay con Chile, que se disputará a las 20:30 horas.

A los hinchas expulsados por ir con camiseta de clubes nacionales se sumaron algunos fanáticos que habían comprado entradas para otra localidad del Centenario que no era la asignada a Chile.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo