Intendencia golpea a la ANFP y pide explicaciones por las "galerías disfrazadas"

La intendencia de Santiago solicitó que la ANFP explicará la distribución de las galerías en los partidos. "El Sernac puede evaluar si ha habido publicidad engañosa", comentaron.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los mayores dolores de cabeza en las últimas semanas para la ANFP ha sido enfrentar las critícas del mundo deportivo por el alto valor de las entradas para los partidos de la selección chilena en el Estadio Nacional.

Pero a ese problema, se le sumó este martes otra dificultad: La intendencia de Santiago solicitó que la ANFP explicará la distribución de las galerías en los partidos de La Roja.

“Vamos a hacer un oficio a la ANFP para pedirle antecedentes respecto a lo que tradicionalmente se considera como galería en el Estadio Nacional. Independiente de los precios que hemos señalado que nos parece alto, con eso el Sernac puede evaluar si ha habido publicidad engañosa”, apuntó el Intendente Metropolitano Claudio Orrego a Canal 13.

El problema se basa principalmente en que para los partidos de La Roja, la ANFP separa las galerías  e “inventa” una localidad llamada codo, la cual tiene un precio bastante mayor y no posee una visión muy distinta a la que presenta galería.

“Cuando uno compra algo distinto a galería entiende que le venden algo distinto y no galería disfrazada”, sentenció Orrego.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo