"Me pidió disculpas": La caliente noche en que Cavani y Jara se reconciliaron

El delantero reveló el diálogo que tuvo con el defensor chileno una vez finalizado el encuentro.

Por

Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo – El Gráfico Chile

Era el partido más esperado de la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Uruguay tenía la posibilidad de vengarse de Chile tras la eliminación que sufrió en la Copa América y el polémico episodio que protagonizaron Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

Por eso, había mucha expectación sobre el duelo que se jugaba en el estadio Centenario de Montevideo e incluso se habló que los jugadores charrúas le harían un desaire en el saludo previo al encuentro. Pero nada de eso pasó y el defensor con el delantero no tuvieron problemas en saludarse.

Gonzalo Jara y Edinson Cavani se comportaron a la altura y fueron otros los que perdieron el control, como Eduardo Vargas, Gary Medel e incluso Jorge Sampaoli. Incluso, el defensor con el delantero hicieron las paces una vez terminado el caliente encuentro que se vivió en el Centenario.

Jara se acercó a Cavani, lo tomó de la cintura y, con la boca tapada, comenzó a hablarle, para sellar todo con un palmotazo en la espalda. “Jara se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho (N de la R: en la Copa América le recordó a su padre que estaba preso). Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. Lo de Jara ya fue y no deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema”, señaló el atacante uruguayo en conversación con radio Sport890.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo