La rabia de Arturo Vidal: "Los uruguayos sólo se dedican a hablar"

El volante de la selección chilena criticó el juego de los jugadores charrúas y lamentó su suspensión.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo

Un triste partido tuvo Arturo Vidal en Montevideo. El volante sufrió por la derrota en el Centenario y además se perderá el partido ante Argentina, por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador de Bayern Munich, en diálogo con la prensa en zona mixta, se quejó por el juego de los charrúas, que según él sólo se “dedican a hablar”.

Ellos son buenos para hacer diálogo, les gusta hablar mucho, así sacan diferencias, te calientan”, dijo el mediocampista, que también tildó a la Celeste como un “rival más débil”.

“Fue un partido extraño, bastante triste para nosotros, porque tuvimos siempre el control, pero al final lo que importante son los goles”, analizó Vidal.

El formado en Colo Colo siguió con los reclamos al indicar que “si uno lo piensa bien, ellos nunca mandaron en el partido, sólo pegaban y aprovechaban sus ventajas en las pelotas largas”.

Acerca de su suspensión ante Argentina también tuvo palabras: “estoy muy triste por eso, pero todos estos partidos son de alta intensidad y ellos están al cien”.

Para finalizar, Vidal habló de Jorge Sampaoli: “él confía en nosotros, tenemos una amistad, un grupo increíble y creo que va a llegar al Mundial con nosotros”.

VIDEO Jara habla de Cavanni y Vidal califica de “inferior” a selección uruguaya

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo