Universitario de Perú negocia con jugador de la U de Concepción

El gigante incaico inició gestiones para contratar al mediocampista uruguayo Diego Guastavino, quien ya vistió la camiseta crema en 2013.

Por

El Gráfico Chile

El club Universitario de Perú viene trabajando hace algunos días en el fichaje del mediopcampista uruguayo de la Universidad de Concepción Diego Guastavino, según lo confirmó el propio director deportivo del conjunto de Lima.

“Estamos en negociaciones para concretar el fichaje de Diego Guastavino. Es un jugador que ha estado en el Club, que es querido por los hinchas”, sostuvo el directivo Germán Leguía en El Bocón.

En sus palabras, el personero crema sacó a colación el paso del charrúa por la institución de Ate en 2013, cuando a punta de un destacado rendimiento, el volante de 31 años colaboró para que la U incaica se quedara con el título del Descentralizado de aquel año.

En el Campanil, pese a llegar proveniente del Querétaro de México y con un interesante registro a cuestas, no ha logrado mayor regularidad, por lo mismo no es considerado titular por el DT Ronald Fuentes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo