Vargas no soportó la rabia y se despidió con un obsceno gesto del público de Uruguay

El delantero de la Selección chilena cayó en el juego de la tribuna del Centenario y respondió con una actitud desafiante.

Por

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas tuvo una jornada para el olvido en el Estadio Centenario de Uruguay. El delantero no pudo reeditar sus grandes actuaciones con la camiseta de la Selección bajo la era de Jorge Sampaoli en Montevideo y, para rematar, cerró su amarga actuación con un obsceno gesto al público charrúa.

Cuando el hombre del Hoffenheim salió de la cancha reemplazado por Fabián Orellana, la fanaticada local le propinó improperios y pifias ensordecedoras. Ante ello, el oriundo de Renca no supo soportar la rabia y cayó en el juego.

Vargas tomó una actitud desafiante ante el griterío de los uruguayos, respondiendo con gestos y gritos. El ayudante técnico de la Roja Sebastián Beccacece intervino y se llevó a Edu al banco, aprovechando de calmarlo.

Pero no fue todo. Cuando terminó el encuentro, Eduardo Vargas repitió el gesto de “cagones” que ya le había lanzado a los hinchas charrúas, pero esta vez se escondió el dedo de al medio.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo