Bonini reveló conversación de Bielsa con Jadue: "Me dijo que no era el encargado para seguir con el proyecto"

El preparador físico del ex entrenador de la selección chilena confirmó que antes de renunciar, Bielsa se reunió con Jadue.

Por

El Gráfico Chile

El ex preparador físico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, Luis María Bonini, reveló que el ex entrenador conversó con Sergio Jadue antes de renunciar al cargo de la Roja.

Jadue asumió el mando de la ANFP en enero del 2011 y cuando fue electo aseguró que su plan de trabajo contemplaba a Bielsa a cargo de la Selección. Por lo mismo se reunió con el Loco, pero la reunión no llegó a un buen puerto y por lo mismo, fue contratado como Claudio Borghi como el DT de la Roja.

De eso ya han pasado cuatro años y Bonini reveló lo que le dijo Bielsa al momento de comunicarle que no seguirán al mando de la Roja.

“Marcelo dijo que no seguía con Segovia y cuando es elegido Jadue, tiene relación con él y para Bielsa, Jadue no era la persona encargada para seguir con el proyecto“, confesó Bonini a radio ADN.

“Bielsa me dijo: ¿cómo puedo confiar si a mí me dice una cosa, sale afuera y dice lo contrario?”, añadió Bonini.

El ex PF de la Selección también analizó la derrota ante Uruguay y argumentó que los problemas extrafutbolísticos afectaron el desempeño de los jugadores.

“No es lo mismo llegar a un lugar y tener en la cabeza pensando en el rival, que estar pensando en el tema de corrupción de los premios, todo esto te saca del foco. pero hay tiempo para pensarlo, Chile individualmente está muy bien y ahora falta volver a retomar el camino de los dos primeros partidos”, finalizó Bonini.

GRAF/PMR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo